Nuevas Prácticas en la Programación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2016 11:00 am

Hola, qué tal a todos!

Si bien la mayoría nos conocemos estaría bueno hacer una presentación de cada uno para recordar las funciones, trabajos y deseos de cada uno y refrescarnos. La idea es que se sumen otros invitados y de esta forma la interacción va a ser más exitosa.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Edad : 51
Localización : La Matanza

https://programacionetp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por De Pierro Mar Jun 28, 2016 11:39 am

Hola a todos me presento soy el Profesor Roberto Alejandro De Pierro de la E.E.S.T. N° 1 de Tres de Febrero - Región N° 7. Soy Analista de Sistemas con un Postgrado de Formación Docente. En este momento me encuentro dictando clases a los alumnos de  Quinto y Sexto año en la Modalidad Técnico en Programación. En cuanto a mi formación aprendí a Programar en COBOL y  de acuerdo a las innovaciones tecnológicas y la necesidades a satisfacer me fui auto capacitando en diferentes lenguajes de programación ya que sino uno se va quedando en el tiempo.
Ante esta situación tuvimos un acercamiento con el Coordinador de la UNTREF donde le comentamos la necesidad que tenemos los docentes del área con respecto a las capacitaciones específicas en Programación, donde surgió como respuesta ante esta demanda la creación de  un curso de introducción a la POO (Programación Orientada a Objetos) en JAVA, donde concurrimos algunos docentes interesados, asistiendo los días Sábados por la mañana.
En la actualidad a los alumnos en cuanto a los contenidos estamos viendo un repaso de cuarto en QBasic y luego Visual Basic concatenando con Base de Datos.
En sexto año Java y Phyton.